EL PROYECTO

EDIFICIO CONECTADO

 

 

En este proyecto desarrollamos, nuevas tecnologías para el mundo conectado.

Cámaras y telefonía IP, porteros, control de climatización y estado del departamento con seguimiento desde el smartphone,

blog de sugerencias y consultas.
 

Gran Vía es la revolución de la hiperconexión combinada con terminaciones de excelente calidad en los mejores ambientes.

Gran Vía, es un edificio moderno, con la mejor calidad, tecnología, ubicación y ambientes.

 

Diseñamos plástica y paisajísticamente cada ambiente con el objetivo de fusionar estética y funcionalidad.

La concepción del desarrollo en semi torre, calculando cada una de las orientaciones solares, situaciones especiales de los distintos vientos, y regímenes pluviales, nos dio la pauta de cómo distribuir las unidades para su optimización.

 

Ambientes luminosos, ventilados y conectados, factores fundamentales para disfrutar de los momentos cotidianos.

Gran Vía es un nuevo concepto en digitalización, construcción  y tecnología aplicada a las situaciones cotidianas.

AMENITIES – ESPACIOS COMUNES

Nuestra idea es resolver necesidades recreativas y sociales. Es por esto que Gran Vía cuenta con zona de pileta, solárium y SUM, espacio multidisciplinario para los eventos privados o sociales.

 

Un ingreso de gran jerarquía lo dota de calidades ambienta-les superiores.

CCTV (Circuito cerrado de televisión de seguridad) Múltiples cámaras controlando y grabando todos los movimientos en los espacios comunes del edificio, conectado a su vez a una red de alta velocidad digital con control de unidad Central Domótica para regular y controlar servicios tales como el control lumínico exterior – interior, sistemas de alarmas y respuesta rápida para mecanismos como los ascensores, bombas elevadoras de agua y sistemas de control de riego.

 
 

DEPARTAMENTOS

UNIDADES RESIDENCIALES

-Departamentos de 1 dormitorio

-Departamentos de 2 dormitorios

-Opción de 3 dormitorios

-Cocheras

DETALLES CONSTRUCTIVOS

Aberturas exteriores de aluminio, perfil de altas prestacio-nes con vidrios sistema DVH (doble vidriado hermético).

Barandas de aluminio con vidrio laminado.

Revestimiento de cocinas, baños y balcones en porcelanato de alta calidad, con terminaciones especiales en los ambientes interiores.

Bachas de baño en mármol, diseño exclusivo de Benuzzi.

Muebles de cocina completos. Alacena, mesada granítica. Cocinas y lavaderos con conexiones completas.

Aberturas interiores de madera con hojas macizas, en diseño exclusivo de nuestro equipo de interioristas.

Pisos flotantes en dormitorios.

Grifería de baños “fv” de cierre cerámico (tope de gama en mercado).

Artefactos y accesorios de baño de primera calidad.

Paredes interiores enduídas en yeso.

Conexión y caldera electrónica para sistemas de radiadores por agua caliente .

Portero visor en cada unidad.

GRAN VÍA, es un proyecto superador, es la suma de nuestra experiencia en este tipo de desarrollos, partiendo siempre de la base de que un proyecto no es un producto si no que su futuro es el de ser vivido, cada unidad es un mundo, y parte de un conjunto que coexisten en armonía.

La conciencia ambiental y ciudadana, nos llevó a desarrollar novedosas soluciones para el tratamiento de aguas y energía del edificio.

Junto con especialistas en domótica y control digital, desarro- llamos un sistema de iluminación interior y exterior de los espacios comunes con lámparas de LED para optimizar el rendimiento energético.

Amplios balcones en frente y contra frente con el objetivo de siempre contar con las mejores orientaciones, no importa la hora del día ni la época del año.

Plantas distribuidas de forma eficiente para que las distintas actividades familiares no se molesten y coexistan armoniosamente.

Fuimos pioneros y constantes en la utilización de muros dobles con cámara de aire y aislación hidrófuga, de esta manera, ayudado por las aberturas con marcos de aluminio de altas prestaciones y DVH, se controla la inercia térmica de los interiores, optimizando el uso de acondicionadores de aires en verano y la calefacción en invierno.

 

UBICACIÓN

GRAN VÍA se ubica sobre Boulevard Pellegrini el eje vial más importante de la ciudad, frente al magnífico edificio de la Universidad Nacional del Litoral.

Un lugar privilegiado por su entorno, seguridad, accesibilidad, cercanía con los altos centros de estudios, espacios de recreación, deportivos y ocio.

GRAN VÍA es un edificio conectado no solo desde la implicancia tecnológica y digital sino también desde los aspectos sociales y geográficos.

 

CONTACTO

La información comercial, planos, medidas y superficies, espacios, designacio-nes de unidades, imágenes, descripciones y costos, representan material pre-liminar al solo efecto ilustrativo e informativo de las sofisticación del inmueble pudiendo ser modificadas sin previo aviso. Todas las imágenes, vídeos y maquetas presentadas en el material comercial son perspectivas artísticas del emprendi-miento; el mobiliario y la decoración han sido incluidas a título ilustrativo y no contractual.